Primer Concurso de Fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales

 

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de convocar al estudiantado a participar en el Primer Concurso de Fotografía para estudiantes de las carreras que la integran, en donde se busca retratar a través de la mirada del estudiante a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, ya sea por medio de fotografiar espacios, aulas, profesores, estudiantes, administrativos, actividades o iniciativas que representen a la Facultad. Las fotografías seleccionadas del concurso harán parte de la gráfica de la Facultad de Ciencias Sociales y serán integradas en sus sitios web.

 

Podrán participar en el concurso de fotografía todos los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser estudiante regular de pregrado matriculado en alguna de las cuatro carreras que imparte la Facultad: Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Periodismo, Sociología y Trabajo Social, salvo aquellos que, al momento de llamado a concurso, se encuentren en causal de eliminación según el Reglamento de la Universidad Alberto Hurtado.
  2. Estar cursando primero, segundo, tercero, cuarto o quinto año del pregrado, o estar recién egresado (como máximo 1 año atrás).
  3. Ser estudiante regular de postgrado en alguno de los programas que ofrecen los 4 departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales; Periodismo, Sociología, Trabajo Social y Ciencia Política y RRII.
  4. Ser estudiante regular en alguno de los diplomados que ofrecen los 4 departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales; Periodismo, Sociología, Trabajo Social y Ciencia Política y RRII.
  5. No podrán postular estudiantes ni egresados de otras Facultades de la Universidad o de otras universidades.

 

Las obras debe ser originales e inéditas, es decir, no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso ni tener uso comercial. Los primeros tres lugares recibirán un premio con remuneración, y los siguientes tres recibirán menciones honrosas.

El cierre del concurso tendrá lugar el día lunes 20 de diciembre, y los resultados se publicarán el jueves 30 del mismo mes.

 

Para más detalles acerca de la convocatoria y el formato de entrega, revisar las Bases del concurso y la Ficha de identificación.

 

 

 

 

 

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de convocar al estudiantado a participar en el Primer Concurso de Fotografía para estudiantes de las carreras que la integran, en donde se busca retratar a través de la mirada del estudiante a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.