Convocatoria Revista Persona y Sociedad

 

La Revista Persona y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, convoca a académicos e investigadores a enviar artículos de calidad científica para sus ediciones número 1 y 2, volumen 25.

 

Revista Persona y Sociedad, fundada en 1987, es una publicación cuatrimestral. Ella constituye un espacio de encuentro, análisis y reflexión académica en torno a las relaciones entre sociedad e individuo. Disciplinas y áreas de las ciencias sociales y las humanidades son convocadas para interpretar  y analizar a través de artículos académicos, la realidad nacional y latinoamericana.

 

Con más de dos décadas de existencia, Persona y Sociedad ha adecuado sus normas editoriales a estándares internacionales de edición. Esto la sitúa como una de las publicaciones periódicas más importantes en el contexto iberoamericano en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. En esta perspectiva,  cada contribución es sometida a la evaluación de un cuerpo altamente calificado de árbitros externos, quienes decidirán acerca de los méritos de publicación de los artículos presentados. Supone también la existencia de un comité editorial independiente que asegure la calidad de los artículos en el horizonte académico de las ciencias sociales y humanidades. Es de señalar, que desde octubre de 2008, Persona y Sociedad está catalogada en Latindex y en el presente año postula al estándar Scielo.

 

Contacto: personaysociedad@uahurtado.cl

Normas editoriales: www.personaysociedad.cl

Fecha límite: se recibirán artículos hasta el 6 de enero 2011 para las publicaciones de marzo y agosto.

Idioma: solo se reciben artículos y reseñas de libros en español.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.