Llamado a concurso ‘Académico joven’

El Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado llama a concurso para llenar dos cargos académicos de media jornada para jóvenes titulados de la Carrera de Sociología de esta Universidad. Los cargos suponen compromisos de docencia de pregrado, investigación y publicación como también la postulación durante el año 2012 a becas para estudios doctorales en el extranjero. Asimismo, se les pedirá una dedicación mínima a alguna tarea administrativa a determinar. Los cargos se extienden por un año a contar de la fecha de incorporación.

 

Requisitos de postulación:

  • Certificado de Título y Grado de Licenciado/a en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado
  • Certificado de Notas
  • Ranking de Egreso
  • Currículum Vitae
  • Carta de motivación (máximo 500 palabras)
  • Plan de desarrollo académico que incluya:
    • Áreas preferenciales de docencia e investigación (debe incluir cursos posibles de realizar —existentes o nuevos— y abstract de publicaciones a desarrollar durante el año 2012) (máximo 1000 palabras)
    • Plan de estudios de postgrado en el extranjero (tema de investigación, posibles universidades extranjeras para continuación de estudios, becas a las que se postulará) (máximo 1000 palabras)

 

Plazos de postulación:

Apertura: 1 de Noviembre 2011, 9.00hrs.

Cierre: 15 de Noviembre 2011, 12.00hrs.

 

Luego de la evaluación de antecedentes por un comité, se convocará a los preseleccionados a una entrevista a realizarse a mediados de Diciembre.

El resultado del concurso se publicará en la página del Departamento de Sociología (http://www.sociologia.uahurtado.cl/html/index.html) en la última semana de Diciembre 2011. El inicio de las actividades es durante el mes de Marzo 2012.

 

Presentación de antecedentes en:

Secretaría Departamento de Sociología

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46

 

Mayores informaciones:

Dr. Alejandro Pelfini

Director Departamento de Sociología

Universidad Alberto Hurtado

Email: apelfini@uahurtado.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.