Concurso Ayudante FONDECYT

Se llama a concurso para contratar ayudantes de investigación para un proyecto Fondecyt, en el área de sociología de la ciencia, a desarrollar en el Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado.

Las tareas a realizar incluyen la realización de entrevistas en profundidad, observación etnográfica, registro de prensa, uso de software de análisis cualitativo, análisis documental y trabajo de campo en algunas instituciones públicas y privadas. Se requiere motivación académica, interés en la investigación, flexibilidad, autonomía y competencias demostrables para el trabajo a realizar.

El trabajo insumirá, en promedio, un cuarto de jornada y se realizará a partir de marzo hasta enero del 2013, con posibilidades de continuar. Tiene una remuneración bruta de $ 160.000 mensuales ($ 1.600.000, monto bruto total).

Los interesados deben enviar una carta de presentación e interés y un curriculum vitae al investigador responsable del proyecto, Claudio Ramos Zincke (cramos@uc.cl) y al co-investigador, Fernando Valenzuela (fvalenzu@uahurtado.cl), a más tardar el miércoles 18 de enero.

 

Para mayores consultas, escribir a cramos@uc.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.