Académicas forman parte de Grupo de Estudio de FONDECYT

Las académicas del departamento Carolina Stefoni y Claudia Mora formarán parte durante este año del Grupo de Estudio de FONDECYT “Sociología y Ciencias de la Información”.

 

 

Los Grupos de Estudio, representan un nivel de decisión intermedio entre los evaluadores externos y los Consejos Superiores de FONDECYT. Su funciones son asesorar técnicamente a los Consejos Superiores en las tareas de selección de los proyectos que se presentan en cada concurso y evaluar los avances y resultados de aquellos en ejecución.

A la fecha existen 25 Grupos de Estudio, conformados por miembros destacados de la comunidad científica-tecnológica, los que son nombrados y renovados periódicamente por los Consejos Superiores y organizados administrativamente por la Dirección del Programa.

La actuación de los investigadores en cada Grupo de Estudio es a título personal, siendo coordinados en sus tareas por un Consejero, un Coordinador de Grupo y un Profesional de la Dirección del Programa.

Los otros integrantes de este grupo de estudio son: María Soledad Herrera (Directora, Universidad Católica de Chile), Claudia Mellado (Universidad de Santiago de Chile), Gonzalo de la Maza (Universidad de Los Lagos), Daniel Quilaqueo (Universidad Católica de Temuco), Rafael del Villar (Universidad de Chile) y María Loreto Martínez (Universidad Católica de Chile).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.