Oferta laboral/práctica CORFO

La Unidad de Monitoreo y Evaluación de CORFO busca un estudiante en práctica o algún alumno que esté interesado en realizar su práctica o adquirir alguna experiencia por unos meses en esta institución.

En particular, se requiere un estudiante que se encargue de revisar proyectos de CORFO y de levantar información parar construir bases de datos, las cuales deberá analizar estadística y económicamente y elaborar un informe final.

El levantamiento de información es relativamente sencillo, sin embargo, para el análisis de la misma necesitamos que los estudiantes manejen el programa Stata a nivel básico (en la Unidad podemos profundizar más este conocimiento) y sean capaces de escribir un informe de caracterización (no necesitamos que sepan de econometría, pero sí que tengan conocimientos de estadísticas básicas).

El alumno que trabaje con nosotros recibirá pago correspondiente a locomoción ($42.000/mes aproximado) y almuerzo en el casino de la institución.

Por favor, en caso de haber interesados, ruego enviar el CV a Leonor Saravia (lsaravia@corfo.cl), indicándonos su disponibilidad de tiempo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.