Programa de Voluntariado 2012 del Parque por la Paz Villa Grimaldi

1.- Convocatoria

Si tienes interés en la Historia Reciente de nuestro país y en la pedagogía de los Derechos Humanos, el Área de Educación de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi -ex centro de detención, tortura y exterminio de la Dictadura Militar chilena- te invita a formar parte del equipo de voluntarios que colaboren en tareas propias del área, tales como visitas guiadas, investigación, actividades conmemorativas y culturales, entre otras.

Como parte del proceso de incorporación al Área de Educación, todos aquellos interesados en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, serán capacitados en materia de Derechos Humanos, Memoria e Historia Reciente y los usos del testimonio.

 

2.- Requisitos

· Deseable haber cursado o estar cursando 4° Semestre de Educación Superior
· Aptitudes para trabajar en equipo.
· Disponibilidad mínima de 4 horas semanales.
· Disposición al perfeccionamiento periódico en las instancias ofrecidas por la Corporación en lo relativo a Educación en Memoria y Derechos Humanos.

 

3.- Proceso de Postulación

· Los interesados deberán llenar el formulario de postulación solicitándolo al correo voluntariadovg@gmail.com y enviarlo hasta el día viernes 11 de mayo del 2012.

 

4.- Proceso de selección de voluntarios 2012

La incorporación al equipo de voluntarios del Parque por la Paz Villa Grimaldi, está sujeta a distintas evaluaciones que los postulantes deben realizar ante el equipo de educación de la Corporación.

Más información sobre la postulación y la selección, además del formulario que deben enviar con sus datos, contactarse con el correo del voluntariado (voluntariadovg@gmail.com).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.