CONCURSO BECAS PARA TRABAJO DE CAMPO – DOCTORADO EN SOCIOLOGIA UAH

Se abre concurso de becas para los doctorandos en sociología de la Universidad Alberto Hurtado por montos de hasta $600.000 (bruto), para apoyo en su trabajo de campo. Este concurso cuenta con seis cupos y considera financiar diversos tipos de gasto requeridos para el trabajo de investigación: gastos de traslado, de transcripción de registros en audio, de aplicación de instrumentos, de obtención de material informativo, de reproducción de documentos, etc.

Son elegibles estudiantes del Doctorado en Sociología que hayan aprobado su examen de candidatura al momento del concurso.

Para concursar, se deben presentar: (1) breve explicación del proyecto de investigación para el cual se pide fondos (máximo tres páginas), (2) especificación de los gastos que serían cubiertos, con sus respectivos montos y (3) el monto total solicitado.

Los antecedentes (dos copias impresas) serán recibidos desde el  5 de octubre del 2012 hasta el día lunes 29 del mismo mes, en la  Secretaría del Departamento de Sociología (Cienfuegos 46, Santiago) y la confirmación de selección e información a postulantes se hará entre el 1 y 5 de noviembre.

Cualquier duda, dirigirse a Claudio Ramos, director del programa, (cramos@uc.cl) o a Arelis Rozo, coordinadora académica (arozo@uahurtado.cl).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.