Oferta laboral: Encuestadores OSUAH

El Observatorio Social UAH el marco del estudio “Aplicación de Encuestas Indice de la Calidad de la Justicia del Poder Judicial (iPJUD)”, requiere contratar estudiantes entre los días 28 de Enero y 1 de Febrero, durante todo día.

El trabajo consiste en la aplicación de una encuesta cara a cara de 25 preguntas a usuarios de los tribunales de justicia.

Se espera realizar 6000 encuestas en un dia, a lo largo de todo el país. Para lo cual necesitamos consolidar un equipo de 180 personas, donde cada encuestador deberá realizar 30 encuestas diarias.

Este estudio se realizará paralelamente en 11 regiones del país, por lo que si algún estudiante se encuentra fuera de la Región Metropolitana puede realizar el trabajo de encuestaje en alguna de las siguientes regiones: Antofagasta, Atacama, Coquimbo,Valparaíso, Metropolitana, Lib. Bdo O´Higgins, Maule, Bio Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El pago se hará efectivo a finales del mes de Marzo, correspondiendo a $1.000 brutos por encuesta realizada y digitada más un bono de viático diario de $3.000 (colación y transporte). Se espera de esta forma, que un encuestador gane $33.000 durante el día de aplicación.

Los invitamos a participar en este inédito proyecto que estamos desarrollando como Observatorio Social UAH.

Para incorporarse al equipo escribir a camila.moyano@gmail.com y mcgonzalez@osuah.cl indicando la región en la cual quieren participar, teléfono de contacto, nombre, carrera y año de estudio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.