2013-04-25

Prof. Loreto Rojas participa por ser una de las "5 conversaciones para Chile".

La Profesora Loreto Rojas (@LoretoRojasSymm) está participando en el proyecto “5 Conversaciones para Chile” de la Fundación Casa de la Paz, el cual busca ser un puente entre la ciudadanía y las autoridades creando las condiciones para generar …

La Profesora Loreto Rojas (@LoretoRojasSymm) está participando en el proyecto “5 Conversaciones para Chile” de la Fundación Casa de la Paz, el cual busca ser un puente entre la ciudadanía y las autoridades creando las condiciones para generar una cultura de diálogo entre diferentes actores, donde 30 representantes de la Sociedad Civil exponen desafíos en los que es necesario avanzar para construir un mejor país.

La Profesora de nuestro Departamento de Geografía y Vicepresidenta de la organización Ciudad Viva, postula posicionar la dimensión ambiental como eje en la planificación urbana dentro del contexto de Políticas para Ciudades Sustentables.

La Ciudadanía votará en el sitio web del proyecto. Los 5 más populares se transformarán en Debates a realizar entre mayo y octubre de 2013. Las conclusiones allí recogidas serán incluidas en Propuestas de Política Pública con miras a incluirse en la agenda de los candidatos a la presidencia.

“…¡La tarea es simple, 30 desafíos, 5 debates, 1 agenda común!…”

 

Te invitamos a ver el siguiente video, para luego registrarte y votar!