Se aumenta el plazo de Convocatoria Voluntarios XXIX Congreso ALAS 2013 hasta el lunes 1 de Julio

El Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado será una de las sedes en el XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología que se realizará desde el 29 de Septiembre hasta el 4 de Octubre del 2013.

En este marco, abrimos la convocatoria para que los alumnos de la Universidad participen como voluntarios en diversas actividades de organización del Congreso. Los estudiantes estarán a cargo de las salas donde se realizaran los grupos de trabajo (durante las mañanas) y los paneles (durante las tardes), entregando informaciones generales del programa y asegurándose de que haya todo lo necesario en la sala para su normal funcionamiento (Proyector, agua, etc.).

Los voluntarios estarán inscritos automáticamente en el Congreso, pudiendo así obtener un certificado oficial por su participación. Además, se les brindará un ticket de almuerzo para cada día.

Los plazos de postulación son desde el miércoles 19 hasta el lunes 1 de julio a las 23.59hrs. Las postulaciones deben ser enviadas al mail: tomasweinstein@gmail.com

Para cualquier consulta se pueden dirigir a Alejandro Pelfini (coordinador del Congreso en nuestra Universidad) o a Tomás Weinstein.

Las postulaciones deben ser enviadas en formato Word, máximo una plana con los siguientes requisitos y/o antecedentes:

-Deben ser estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado.

-deben tener disponibilidad horaria para los 5 días del Congreso.

-Promedio de notas actual.

-Antecedentes de participación en la atención al público y en la difusión en encuentros, seminarios, coloquios, etc.

-Es deseable que posean cierto manejo del portugués (alta asistencia de brasileños en el Congreso).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.