2013-07-28

Prof. Loreto Rojas participó en "IV Foro Santiago 2041: Humanizando la ciudad"

La Profesora de nuestro Departamento y Vicepresidenta de la organización Ciudad Viva, Loreto Rojas, participó en el Panel Ciudadano del “IV Foro Santiago 2041: “Humanizando la ciudad” desarrollado el pasado martes 23 de julio en CasaPiedra. Evento que …

La Profesora de nuestro Departamento y Vicepresidenta de la organización Ciudad Viva, Loreto Rojas, participó en el Panel Ciudadano del “IV Foro Santiago 2041: “Humanizando la ciudad” desarrollado el pasado martes 23 de julio en CasaPiedra. Evento que fue inaugurado el presidente Sebastián Piñera junto a la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva.

Santiago 2041” es una actividad que en 2010 se planteó desafiar a los santiaguinos a pensar la ciudad que querían en tres décadas, el 2041, a 500 años de su fundación.

Este espacio, durante los últimos tres años, se ha abierto para interesantes debates, en los que autoridades, expertos y líderes de opinión intercambian sus ideas y analizan los retos que enfrenta el Santiago de hoy hacia el futuro.