Coordinación Académica Licenciatura

La coordinación académica es la instancia responsable de atender a los alumnos en sus necesidades académicas, gestionar la docencia del programa y entregar información al resto de las instancias de la universidad. Específicamente su función se centra en la relación y contacto con los alumnos, atendiendo a los distintos requerimientos de los ciclos en los que esté organizado el programa y procurando su adecuada inserción universitaria

Dentro de los procesos de administración académica que atienden se encuentran: Modificaciones a la carga académica, convalidación de ramos, modificaciones de notas, suspensiones de estudio, causales de eliminación, cambio de carrera.

Coordinadora académica:

Arelis Rozo Álvarez
Coordinadora Académica
Cienfuegos 46, Santiago
e-mail: arozo@uahurtado.cl

Horario de atención de alumnos: lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hrs.

Horarios y CalendariosProcedimientos en Línea | ReglamentosCompetencias habilitantes | Optativos de profundización | Seminario de grado


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.