Postulación Egresados Sociología

Postulación para egresados de sociología de cualquier universidad acreditada

Podrán postular al Magíster en admisión especial, alumnos de sociología que se hayan titulado como sociólogos con un máximo de 7 años de antigüedad, de cualquier universidad del país, debidamente acreditada. Si proviene de una universidad  extranjera también deberá estar acreditada por el sistema nacional correspondiente o bien un equivalente que demuestre calidad del programa.

Los alumnos egresados y titulados de sociología podrán convalidar  el curso inicial (Fundamentos de la sociología) y un máximo de 3 cursos de la malla (obligatorios u optativos). Para la convalidación de estos 3 cursos deberán presentar programas equivalentes visados por sus respectivas universidades y la concentración de notas donde se indique la nota obtenida en los cursos equivalentes al que se desea convalidar. El o los cursos por los que se quiera convalidar deberán tener una nota igual o superior a 5 y tener una vigencia hasta  5 años de haberlos realizado.

Los alumnos que convaliden cursos, podrán tomar desde el primer semestre los cursos optativos u obligatorios disponibles.

Los requisitos de admisión son los mismos que la admisión regular, más una nota mínima de egreso de 5.0.

Términos Financieros

Los alumnos egresados de sociología de cualquier carrera acreditada podrán acceder a un descuento especial de 15%, independiente del número de cursos convalidados. Estos alumnos podrán optar a un descuento adicional de 5% por pago al contado.

Los alumnos de sociología de la UAH podrán optar a un descuento adicional de 20% por ser ex alumnos y un 5% por pago al contado.