Testimonios Magister

Llevo 28 años trabajando en educación superior, he ocupado cargos de responsabilidad en diversas instituciones, la larga experiencia que llevo acumulada me califica para valorar las distintas oportunidades formativas. Leer el mundo desde una perspectiva sociológica crítica y cuestionadora, disponer de las herramientas para investigar los fenómenos sociales y los conocimientos para hacer inteligible la reflexión. De esa manera, puedo resumir el aporte del Magister en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado  que destaco en mi formación. Pero en especial, académicas y académicos comprometidos, con una excelente disposición a colaborar en este desafío en el que el esfuerzo desplegado cada día, valió la pena.

Kiyoshi Fukushi Mandiola, Egresado Magíster en Sociología, Promoción 2010.

 

En el magíster en sociología de la UAH encontré profesores que puedo considerar aliados en mi desarrollo como profesional de las ciencias sociales. Pude trabajar libremente mi proyecto de tesis, teniendo la seguridad de que ante cualquier situación podía siempre acudir al departamento de sociología y ahí encontrar ayuda.

Fue muy valioso sentirme en un contexto donde todos los involucrados constantemente hacen sus mejores esfuerzos para fortalecer el magíster y con esto entregar mejores oportunidades de aprendizaje para todos nosotros.

Francis Mason, Egresado Magíster en Sociología, Promoción 2013.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.