2024-03-17

Doctorado en Sociología

Bienvenida Cohorte 2024

El pasado 27 de marzo, en el Departamento de Sociología se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para la nueva cohorte de estudiantes doctorales de nuestro programa. Este evento no solo señala el inicio de un nuevo ciclo académico, sino que también constituye una relevante ocasión para que docentes, estudiantes, graduados/as y autoridades universitarias se congreguen, puedan conocerse y encontrar temáticas e intereses investigativos similares.

La jornada comenzó con palabras de bienvenida a cargo de la Directora del programa, profesora Oriana Bernasconi, quien destacó los importantes logros y avances del programa durante su dirección, así como los desafíos y aprendizajes que tendrán por delante los y las nuevas estudiantes al integrarse a este programa disciplinar de excelencia. Seguidamente, los y las nuevos/as estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir sus intereses de investigación.

El evento también incluyó un taller de introducción al programa organizado por estudiantes de las cohortes 2023, 2022 y 202, para fomentar el conocimiento mutuo y la integración entre los miembros de la comunidad académica. Sin duda, la bienvenida a la cohorte 2024 al Doctorado en Sociología fue un excelente punto de partida para lo que promete ser un fructífero camino académico y profesional para los y las nuevos/as estudiantes.